Ver Todos los Certificados


 

En Dhacam aseguramos la calidad a partir de la implementación de normas internacionales exigentes cuya certificación a  través de SGS (www.sgsgroup.com.ar) , hace demostrable no sólo la declaración de nuestra política sino el proceso de mejora continua que acompañó el crecimiento de nuestra empresa.

Contamos con la certificación de la empresa SGS (www.sgsgroup.com.ar) para las Normas ISO 9001:2008 para las siguientes actividades: Desarrollo, asesoramiento técnico, control, producción y comercialización de productos activos biológicos-biotecnológicos; extractos vegetales y sistemas de liberación prolongada.

Desde junio de 2010 contamos con el certificado de "Empresa libre de humo de Tabaco 100%" otorgado por el Ministerio de Salud.

Por otra parte, garantizamos a nuestros clientes la calidad del ambiente laboral y la responsabilidad social empresarial y  ética conforme a los estándares internacionales de las industrias. Es por ello que adoptamos las normas  correspondientes  dentro de nuestros compromisos asumidos en la certificación ISO 9001:2008.

Dhacam ha sido reconocida también como empresa no contaminante por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el aval de la resolución SSOA Nº 082 / 99.

Ante SENASA y la Secretaría de Agricultura, Pesca y Alimentación, dependiente del Ministerio de Economía, Obras y Servicios Públicos de la Nación, por declaración jurada se reconoce que todos los materiales de Origen Bovino son libres de Virus Espongiforme bovino.

 











Unilever nos aprobó como Proveedores Globales


alt


El sistema de gestión implementado en Dhacam cumple con todos los requisitos establecidos en las GMP





alt